Nuestra tecnología

Privilegiamos el recurso tecnológico. Nuestra plataforma se complementa con nuestro SOFTWARE DE GESTION, desarrollado íntegramente en base a nuestra experiencia en el mercado, adaptado para la realidad comercial de Argentina con un servicio único y exclusivo para cada uno de nuestros clientes. texto de servicios

IVR-ACD


Con posibilidad de mensajes customizados según la campaña, manejo de colas de llamados, desvío de llamados, chat web, correo electrónico, llamado ("call back") y Redes Sociales (Facebook y Wathsapp).

SMS E-mail Redes Sociales


Envío masivo y automatizado de mensajes, asi como reportes de envío de los mismos. Capacidad de chats, vía redes sociales.

CMR


Totalmente flexible y parametrizable. Cuenta con capacidad de crecimiento ilimitada, así como también integración total con el IVR. Posibilidad de acceso Web, así como también conectar a reportes vinculados a bases de datos.

Telefonía


Tanto tradicional como IP, con múltiples tramas E1, y grabación full duplex de todo llamado realizado. Posibilidad de escuchas y auditorias online, y bajada de las mismas para almacenar como información agregada de valor.
La Plataforma utiliza de forma nativa el protocolo de iniciación de sesión (SIP) para el protocolo de voz sobre internet (VoIP), capaz de soportar comunicaciones seguras a través del estándar SRTP.